PLANTILLAS PARA CEJAS

 
 

Dan forma a las cejas. Vienen de varios modelos para que te quedes con la mas adecuada para ti, según la forma natural de tu ceja.Hay varias marcas de plantillas para cejas, desde la marca Anastasia Beverly Hills hasta las más baratas, que son fabricadas en China. Hace poco que dispongo de ellas y son geniales!Al principio reconozco que dudé en comprarlas y sobre todo de su eficacia, ya que pensaba que no quedarían nada naturales, pero como curiosa que soy con esto del maquillaje, decidí probar para asi poder opinar…

Como dije antes, existen varios modelos de distintos precios. Puede ser que según la marca, sólo dispongas de solo tres plantillas o 4, estas que yo consegui estan bastante bien, tanto en precio como en catidad, (6 plantillas) y por supuesto la marca que me da bastante confianza (Esteé Lauder). Yo las compré en Ebay por 8 euros. Nada cara teniendo en cuenta que la firma de la maquilladora Anastasia, cuesta unos 70 euros, eso si, con un neceser, un lápiz iluminador para cejas y una brocha que si eres apañada, lo puedes conseguir en cualquier tienda que vendan productos de maquillaje…

No es aconsejable ni gastarse mucho, porque al fin y al cabo vas a probarlo y yo veo algo tonto gastarse un dineral para que luego no te quedes convencida con ninguna de las plantillas…

Pero tampoco lo es, gastarse lo minimo. Busca un precio intermedio y si puede ser, fijate en las plantillas, ya que hay miles en ebay super baratas pero con una forma bastante artificial, por lo que jamás quedarían ni bonitas, y mucho menos, naturales…

¿CÓMO SE HACE?

Es bastante sencillo…Primero prueba todas las plantillas en tu ceja y quedate con la mas parecida a la tuya. Queremos darle forma y perfeccionarla, no pintar una ceja que no tienen nada que ver con la nuestra…

Una vez hayas encontrado tu plantilla. Tienes dos opciones: Una, usar un lápiz de cejas sin apretar, u otra, usar sombra para cejas. Elige el color que mas coincida con el de tus cejas.

A continuación, retira la plantilla y con las pinzas de depilar, quitar todos esos pelillos que no hayan sido dibujados o pasados con el lápiz. Esto es bastante bueno, porque estas plantillas también nos ayuda a definir una ceja sin maquillar…es ideal para chicas que aún no se atrevan a depilarse mucho…

Luego quita un poco de exceso con el cepillo de cejar y a partir de aquí, puedes usar mascara transparente para fijarla, o mascara de color para cejas. A mi personalmente me gusta mas transparente…aunque tampoco me disgusta no aplicarle nada…

Luego utiliza un lapiz iluminador de cejas y subraya suavemente justo debajo de la linea de la ceja. Esto aporta claridad y definición a la ceja.

Saludos a todas y no olvideis el click en la publicidad de google!

7 comentarios en “PLANTILLAS PARA CEJAS”


  1. noe dominguez dijo:

    donde puedo exactamente encontrar las plantillas de cejas por fa 610350013
    mi mobil

  2. IRMA GONZALEZ dijo:

    ME PARECE FANTÁSTICO LO DE LAS PLANTILLAS ME PUEDEN DECIR EN DONDE O COMO LAS PUEDO ADQUIRIR. GRACIAS

  3. Tammy dijo:

    Yo las compré en ebay. Saludos!

  4. hector guzman dijo:

    hola me interesan sus plantillas donde las puedo adquirir .

  5. kasandra dijo:

    necesito comprar una planilla para cejas pero como se puede hacer para comprarlas y cuanto cuesta yo soy de santiago y quisiera comprar las planillas por favor reponder muchas gracias

  6. áudria dijo:

    la he buscado aqui por huelva, españa y no encontré

  7. nelida dijo:

    quiero comprarlos como puedo hacerlo


Comenta esta noticia



Repite el código:

Palabras Clave: , ,