Uñas pintadas durante más tiempo

 
 

Normalmente unas uñas pintadas sin ningún desconchón duran unos 3 días, sin olvidar las uñas francesas que no pasan de los dos días…
Si pasas de pintarte las uñas porque no te duran mas de un día bien pintadas, sigue estos consejos para conseguir que tu laca de uñas dure un poco mas de lo habitual.*Aplica siempre dos capas finas de esmalte en vez de una gruesa. Las capas finas se secan más rápido y es menos probable que se desconchen por los lados.

*Para las capas finas, es suficiente con introducir el pincel una vez en el frasco. Escurre cualquier exceso de esmalte del pincel apoyándolo ligeramente en el cuello del frasco.

*Para acelerar el secado puedes utilizar un secador, pero de aire frío.

* Deja que la capa transparente final se seque al aire de forma natural: conseguirás un acabado mas resistente.

* Aplica una nueva capa transparente de fijación al cabo de un par de días, y otra tres días después. Sigue repitiendo esta aplicación durante 7 o 10 días.

* Mantén las uñas recién pintadas lejos del agua caliente, ya que el calor favorece el desprendimiento del esmalte y acorta la duración de ella.

* Si te has manchado las manos de esmalte, empapa en quitaesmalte el extremo d eun bastoncillo de algodón y limpia la zona, los algodones grandes son desastrozos para quitas algunas manchitas de pintura.

* Trata tus uñas pintadas con la máxima delicadeza. No las uses para arrancar grapas y no golpees con ellas superficies duras.

Agradezco a todas las que estais pinchando en los enlaces de publicidad de arriba en el centro color fucsia. Para las que no, deciros que si clikeais, estais ayudando a que la web siga adelante para ayudaros.

También disponéis de los cursos de automaquillaje por sólo un sms.

Un saludo :)


Comenta esta noticia



Repite el código:

Palabras Clave: , , ,