PASO A PASO: LOOK VERDE AGUA

 
 

Otro look que me parece ideal para estas fechas, es este maquillaje verdoso. Tiene mezcla de verde con rosa y verde. Como veis, ¡es bastante sencillito!. Me encanta mezclar colores, porque su resultado es una bomba y desde luego original. Espero que os guste. Siento no poder poner el paso a paso, ya que fué otro de mis maquillajes que me hice sin fotos. Os explico lo mejor que pueda como se hace para las que queráis hacerlo.

1. Con una sombra color verde oliva, relleno todo el párpado móvil difuminando hacia el pliegue del ojo.

2. Justo encima de la corrección verde, aplico un rosa medio, y difumino muy bien para que no queden parches. Podéis hacerlo con un tono fucsia, pero mejor que apliqueis un poquito sólo y difumineis muy bien para que no se os vean ni parches ni un contraste muy cantoso…

3. En la linea de las pestañas inferiores, es decir, abajo, dibujo una linea con la misma sombra verde que he utilizado arriba, y difumino.

4. Con un lápiz verde relleno el interior (Podéis utilizado en blanco también).

5. Con un eyeliner verde metalizado o de purpurina hago la linea del ojo con un poco de rabillo al final. En la parte de abajo, sólo la utilizo en la esquina. Yo he usado una sombra mojada con purpurina y la verdad que quedó muy bien. Podéis intentarlo si no tenéis a mano eyeliner verde o lápiz de ojos verde metalizado.

6. Finalizo con un tono blanco en el hueso de la ceja para aportarle luminosidad. Da igual si es mate o irisado. Es cuestión de gustos. Yo lo utilicé mate, pero creo que queda mejor irisado.

7. Rizamos y pintamos las pestañas tanto arriba como abajo. Podéis usar pestañas postizas, inluso pintar con rimel de color verde. Eso ya va a gusto de cada una.

Espero que os haya gustado.

3 comentarios en “PASO A PASO: LOOK VERDE AGUA”


  1. SILVIA dijo:

    muy bueno el maquillaje verde ,me gusto mucho voy a probarlo con rosa y con lila en lugar de rosa que tambien puede quedar bonito,para que color de ojos lo aconsejas,gracias por la respuesta.

  2. silvia dijo:

    muy bueno el maquillaje verde con rosa,voy a pracaticarlo y tambien lo voy a hacer usando verde y lila,me parece una buena combinacion,.
    para que color de ojos lo recomendas ojos marrones,grises,pardos,,bueno gracias por responder

  3. Tammy dijo:

    Yo lo recomendaría en general, pero favorece más en ojos claros, como los azules, grises o verdes, pero tampoco les quedaría a unos ojos marrones miel.
    Pero la cosa es ir probando, y opinar una vez puesto. Un saludo y gracias por comentar :)


Comenta esta noticia



Repite el código:

Palabras Clave: , ,